Noticias de rumores y fichajes

El Oporto busca una ‘rebaja’ en el fichaje de Tello

Los dragones estarían dispuestos a comprar definitivamente al aún extremo del FC Barcelona, de 24 años de edad, en el inminente mercado de invierno, pero sin llegar a pagar los 8 millones de euros que acordó con la entidad azulgrana.

Tello durante un partido del Oporto (FOTO: Weloba) Tello durante un partido del Oporto (FOTO: Weloba)

El club quiere seguir contando con el futbolista, mientras el futbolista ha encontrado en el club la continuidad que buscaba dentro de un equipo competitivo en Europa, así que, por lógica, el Oporto debería hacerse definitivamente con los servicios de Cristian Tello, cedido hace dos veranos por el FC Barcelona al conjunto luso pero aún propiedad de la entidad azulgrana. Sin embargo, y según informa el diario Sport, los dragones intentarán pagar por él la menor cantidad de dinero posible.

En el pacto que alcanzaron ambos clubes y por el cual el extremo de La Masia, de 24 años de edad, recaló en Dragao, se contempla una opción de compra para el equipo luso a precio de 8 millones de euros que puede hacer efectiva al finalizar la presente campaña. Ahora, no obstante, el Oporto no sólo intentaría avanzar el fichaje definitivo del futbolista a este próximo mes de enero, sino que querría sentarse a negociar con el Barça una rebaja en el precio acordado en verano del 2014, algo que la entidad culé no vería con malos ojos, dado que Tello no entraría en los planes de futuro de Luis Enrique. Pese a ello, aún no estaría prevista una reunión entre las partes implicadas para hablar del asunto.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Tello ha disputado 14 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo 2 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios