Noticias de rumores y fichajes

El Oporto ficha de una tacada a Defour y Mangala

Ambos jugadores proceden del Standard de Lieja, que se ha embolsado 13 millones de euros con la doble venta de dos de sus futbolistas con más futuro.

Steven Defour con la selección de Bélgica Steven Defour, uno de los refuerzos del Oporto (FOTO: Cordon Press)

El Oporto tiene dos nuevos proyectos de cracks en sus filas, y es que últimamente casi todo lo que ficha el conjunto portugués se convierte en garantía de ‘jugadorazo’. Se trata de Steven Defour, un jugador que en su momento fue relacionado con algunos de los clubs más importantes de Europa (incluido el Real Madrid), y de Eliaquim Mangala, que hace unos días estuvo a punto de firmar con el Valencia.

Ambos futbolistas proceden del Standard de Lieja, entidad que ha dado oficialidad a las contrataciones a través de una rueda de prensa ofrecida por el director general del club belga, Pierre François, quien lamentó la pérdida de Defour y reconoció que retener a Mangala también era una labor demasiado complicada: “El interés del Valencia nos ha obligado a dejar abierta una puerta que han aprovechado otros clubes”, explicó el dirigente al respecto del segundo.

El Oporto ha desembolsado 13 millones de euros en esta doble transacción para hacerse con dos hombres de mucho futuro. Defour, de 23 años, juega como centrocampista organizador y ha sido más de 30 veces internacional con la selección de Bélgica. Mangala, por su parte, es de origen francés, tan solo 20 ‘primaveras’ le contemplan y juega como defensa central.

Compartir

Comentarios