Noticias de rumores y fichajes

El Oporto, interesado en Jefferson Montero

Los portugueses se habrían fijado en el extremo por sus buenas actuaciones en los últimos partidos con el Betis, pero pertenece al Villarreal.

Pepe Mel, entrenador del Betis Montero se ha ganado la confianza de Pepe Mel (FOTO: Cordon Press)

Jefferson Montero cada vez está entrando más en los planes de Pepe Mel, especialmente en las últimas jornadas después de que en el primer tramo de la temporada no lo hiciera tanto. Y está respondiendo a esa confianza con buen fútbol y goles, como en el último choque de liga ante el Real Madrid, lo que le habría llevado a equipos como el Oporto a fijarse en él de cara a la próxima temporada, según Marca, y estarían dispuestos a apostar fuerte por él en verano.

Pero su situación no es fácil, ya que pese a estar jugando en el Betis, está cedido por el Villarreal, club al que pertenece pero que parece no contar con él, ya que la temporada pasada también lo cedió, en aquel caso, al Levante. Los andaluces también querrían quedárselo y estarían buscando fórmulas para conseguirlo, ya que el club castellonense lo tasó en seis millones de euros, demasiado para ellos.

El Oporto sí que podría hacer frente a esa cantidad, más si tenemos en cuenta la posible salida en el próximo mercado de algunos de sus jugadores más destacados, pero también habrá que tener en cuenta si el Villarreal quiere quedárselo o si el jugador prefiere continuar en el Betis. Complicada operación a tres bandas.

Compartir

Comentarios