Noticias de rumores y fichajes

El Oporto no está por la labor de vender a Hulk

Según la ‘Gazzeta dello Sport’, el equipo portugués ha rechazado una oferta del Milan por uno de sus jugadores más destacados.

Hulk, jugador del Oporto, controlando el balón Hulk podría ser uno de los jugadores que abandonara el Oporto a final de temporada (FOTO: Getty Images)

El Oporto está esta temporada maravillando a Europa con André Villas Boas al frente. El equipo portugués ha vuelto a funcionar y a estar a su mejor nivel tras la marcha de José Mourinho ya hace unos cuantas temporadas y esto ha provocado también que sus jugadores ofrezcan un mejor nivel y muchos sean los clubes que anden detrás suyo intentando pescar calidad a un precio no muy elevado.

Uno de estos casos lo representa el brasileño Hulk. El atacante del Oporto siempre ha ofrecido un buen rendimiento y ahora, a sus 24 años, podría estar decidido a dar el salto a un equipo con aspiraciones reales a ganarlo todo en una liga grande. Hulk interesaría en Inglaterra e Italia, donde el Milan se presenta el mejor posicionado para ficharle.

De hecho, el Milan, que no quiere que se le escape el tren, ya ha presentado su primera oferta por el jugador según publica la Gazzeta dello Sport y esta, pese a que dicen que ronda los 40 millones de euros, habría sido rechazada por el Oporto.

Las intenciones del conjunto portugués pasan por aumentar el caché de su delantero teniendo la próxima edición de la Liga de Campeones como expositor y a partir de ahí venderlo ya de cara a la temporada 2012-13. Recordemos que Hulk tiene contrato con el Oporto hasta 2014.

Compartir

Comentarios