Noticias de rumores y fichajes

El Oporto, otra ‘novia’ para Bartra

El central del FC Barcelona, de 24 años de edad, estaría en el punto de mira del conjunto entrenado por Julen Lopetegui, mientras espera que Luis Enrique le convenza de seguir en el Camp Nou.

Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup) Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup)

Que Marc Bartra va camino de ser otro caso Thiago para el FC Barcelona lo demuestran las tentaciones que día tras día van filtrándose que tendría el jugador para cambiar de aires este verano. Si recientemente hablábamos que ni más ni menos que Bayern de Munich, Manchester City, Borussia Dortmund, Inter de Milan, y Liverpool estarían pensando en hacerse con sus servicios, ahora el Oporto, y según informa el diario Marca, sería el último pretendiente aparecido para el canterano de La Masia.

Al parecer, además, la del conjunto entrenado por Julen Lopetegui (unos habituales de la Champions League, por otro lado, competición que volverán a disputar la próxima campaña) sería la oferta más atractiva de que dispondría el central catalán, de 24 años de edad, si bien no ha trascendido ni el salario ni los años de contrato que le ofrecerían los dragones (el traspaso, obviamente, sería por los 12 millones de euros de cláusula de rescisión que ha pasado a tener el defensa).

Sí se habla, no obstante, de que Bartra estaría a la espera de que, con una directiva en funciones por la convocatoria de elecciones del club azulgrana, Luis Enrique contactase con él para intentar convencerle de que se quede, ya que, por motivos familiares (será padre en pocos meses), el jugador preferiría quedarse en el conjunto culé. Decida lo que decida, tiene márgen de tiempo hasta el día 30 de junio, fecha a partir de la cual volverá a incrementarse su cláusula hasta los 25 millones de euros.

La temporada pasada, Bartra disputó un total de 25 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además un gol y cuatro asistencias.

Compartir

Comentarios