Noticias de rumores y fichajes

El Oporto pedirá una nueva cesión de Casemiro y Óliver

“Tenemos interés”, reconoció el presidente de la entidad lusa, Nuno Pinto da Costa.

oliver-torres Óliver, durante la temporada pasada, cuando jugó como cedido en el Oporto (FOTO: porto.pt)

La pareja que forman Casemiro y Óliver Torres en el centro del campo del Oporto debería romperse a final de temporada, ya que el brasileño regresará de su cesión al Real Madrid y el español hará lo propio al Atlético de Madrid. Sin embargo, Nuno Pinto da Costa, presidente del club portugués, ha reconocido que entre sus prioridades está conseguir la continuidad de ambos jugadores.

“Lo de los cedidos lo trataremos a su debido tiempo. Pero sí, tenemos interés. Si fuese posible sí, son jugadores que nos interesan, pero todavía no es el momento”, admitió en el diario O Jogo. Da Costa confirmó que hablará con los dos equipos de Madrid para intentar que Casemiro y Óliver sigan cedidos una temporadas más en Do Dragao, donde ambos son titulares para Julen Lopetegui. Casemiro acumula 28 partidos y es el hombre que aporta equilibrio al equipo desde el mediocentro defensivo, mientras que Óliver es el director de las operaciones de un Oporto que sigue vivo en Liga y en Champions League.

Tanto el futbolista del Madrid como el del Atlético ya han jugado más encuentros en Portugal en poco más de media temporada que los que disputaron la temporada pasada en sus clubes de pertenencia. Ahora, el Oporto pretende que uno y otro sigan creciendo en sus filas y cumplan un segundo año de cesión, que es el tiempo que se pactó con el Fútbol Club Barcelona en el caso de Cristian Tello, otro de los fijos para Lopetegui.

Compartir

Comentarios