Noticias de rumores y fichajes

El Oporto prueba a Bruce Musakanya

Un jugador africano, concretamente de Zambia y de tan sólo18 años de edad, ha despertado un gran interés en el Oporto. Tanto, que se leha ofrecido incluso disputar un torneo con el juvenil para ver sus evolucionesy, quien sabe, si integrarlo en el club para que realice la pretemporada con elprimer equipo.

Musakanya probará sus habilidades en el Oporto Musakanya probará sus habilidades en el Oporto (FOTO: Zambian Football)

El Oporto ha ejercido muy bien su fama de club comprador conpoco dinero, y difícil vendedor. La última joya descubierta por los portuguesesproviene de Zambia, y se trata ni más ni menos que de un mediocampista de 18años llamado Bruce Musakanya.

Este futbolista, quien hasta el momento se encontrabajugador en el Red Arrows de su país, ha sido llevado al Oporto en un período deprueba que tendrá una duración de aproximadamente un mes, y en el cualMusakanya podrá formar parte del conjunto juvenil del dragao y disputarincluso un torneo oficial en Suiza a finales de mayo.

La noticia, que fue revelada en las últimas horas por TrulyZambian,explica que en caso de que finalmente Musakanya logre convencer a los técnicosdel Oporto, podría estar firmando su primer contrato con los portugueses en elpróximo mes de junio, e incluso realizar la pretemporada con los demásintegrantes del primer equipo.

Compartir

Comentarios