Noticias de rumores y fichajes

El Oporto quiere a Nolito

El futbolista gaditano ha rendido a un gran nivel en la presente campaña, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los objetivos de Julen Lopetegui en vistas a la próxima campaña.

Nolito Nolito, en un partido de la pasada temporada (FOTO: Sport)

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, podría abandonar el Celta de Vigo al final de la presente temporada para regresar a Portugal. El jugador de 28 años, que entre 2011 y 2012 defendió la camiseta del Benfica (63 encuentros) durante una campaña y media, podría tener ante sí la posibilidad de regresar a la Liga Sagres, donde según informa el diario Sport sería pretendido por Julen Lopetegui para reforzar la línea ofensiva del Oporto.

El pasado verano, el atacante gaditano ya fue tentado por el Everton para que pusiera rumbo a la Premier League, pero finalmente el jugador, con contrato en vigor con la entidad gallega hasta junio de 2019, decidió continuar una campaña más en Balaídos, donde ha ofrecido un gran nivel que le ha mantenido como titular en el cuadro vigués y le ha permitido debutar con la Selección Española. Su notable rendimiento ha hecho que varios clubes europeos le sigan de cerca y estén dispuestos a desembolsar los 5 millones de euros que valdría su fichaje.

Nolito, que debutó en la máxima categoría del fútbol español con el FC Barcelona en la campaña 2010/2011, llegó al Celta de Vigo en 2013 procedente del Benfica a cambio de 2,6 millones de euros y tras jugar como cedido durante media campaña en el Granada. Desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto celeste. En la actual campaña, el delantero suma dobles dígitos: 12 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios