Noticias de rumores y fichajes

El Oporto quiere ‘pescar’ en el Vicente Calderón

El conjunto portugués ha mostrado interés en hacerse con los servicios de los jugadores del Atlético de Madrid Óliver Torres, Raúl Jiménez y Miguel Ángel Moya.

oliver-torres Óliver, durante la temporada pasada, cuando jugó como cedido en el Oporto (FOTO: porto.pt)

Tras llegar a un punto de acuerdo para el traspaso del delantero colombiano Jackson Martínez, el Oporto se encuentra en negociaciones con el Atlético de Madrid para tratar de que en la operación se incluya algún futbolista, ya sea traspasado o cedido. Las preferencias del presidente del conjunto luso, Pinto Da Costa, pasan por que Óliver Torres vuelva al club tras militar esta última temporada a las órdenes de Julen Lopetegui, donde ha rendido a un buen nivel que le llevó a ser uno de los pilares del equipo. No obstante, esta opción parece complicada puesto que Diego Simeone está dispuesto a darle oportunidades en la próxima campaña.

Otro de los nombres puestos encima de la mesa por parte del Oporto es el de Miguel Ángel Moyá, guardameta que tras la lesión que sufrió en el tramo final de la pasada campaña vio como Jan Oblak le ganó la partida y se hizo con la titularidad. En principio partirá como suplente del esloveno y por ello podría ver con buenos ojos la posibilidad de poner rumbo a la Liga Sagres y reforzar una posición en la que a pesar de contar con varios efectivos, ninguno de ellos ha logrado convencer a Lopetegui.

Por último, Raúl Jiménez es otro de los jugadores que se encuentran en la agenda del conjunto luso, que podría hacerse con sus servicios a través de una cesión o un traspaso. El Benfica y el Mónaco también se han interesado por la situación del delantero mexicano y, según el diario AS, el cuadro del Principado ha hecho una oferta de 17 millones de euros para hacerse con el 80% de sus derechos.

Compartir

Comentarios