Noticias de rumores y fichajes

El Oporto regresará a por Camacho

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tiene la intención de volver a buscar el fichaje del centrocampista aragonés en el próximo mercado estival.

Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan) Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan)

El Oporto mantiene su interés en Ignacio Camacho. Según ha informado el diario portugués O Jogo, el entrenador español Julen Lopetegui se encuentra muy interesado en reclutar para el cuadro luso al centrocampista del Málaga, al que ya trató de incorporar el pasado verano. Sin embargo, no hubo acuerdo entre ambas partes y el futbolista de 24 años continuó en La Rosaleda. Ahora, los dragones se habrían vuelto a poner en contacto con el club de la Costa del Sol para tratar de adelantarse al Atlético de Madrid, otro de los clubes interesados en su contratación.

La disciplina rojiblanca piensa en su canterano para cubrir la posible baja de Mario Suárez a final de curso y el propio futbolista maño vería con buenos ojos regresar a la que fue su casa hasta 2010. En La Rosaleda ha logrado rendir desde entonces a un gran nivel y por ello no es de extrañar que varios clubes europeos se encuentren interesados en su fichaje. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El ex seleccionador de las categorías inferiores de la Selección Española considera que Ignacio Camacho sería un gran refuerzo para su centro del campo y por ello tratará de convencerlo para que cambie la Liga BBVA por la Liga Sagres, donde gozaría de un mayor protagonismo que si regresa al Vicente Calderon.

Compartir

Comentarios