Noticias de rumores y fichajes

El Oporto tasa a Hulk en 100 ‘kilos’ para retenerlo

Con esa cantidad intenta ahuyentar al Chelsea, principal candidato a hacerse con el jugador brasileño.

Hulk, durante un partido del Oporto Hulk ha sido relacionado con el Chelsea esta semana (FOTO: Cordon Press)

Ante el continuo interés mostrado por el Chelsea, el Oporto ha tasado al delantero brasileñoGivanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, en nada más y nada menos que 100 millones de euros, según informa en su página web el Daily Mail. Es la medida definitiva para ahuyentar así a los fantasmas blues quesiguen la pista del ’12′ blanquiazul desde hace tiempo, porque eseprecio no estarían dispuesto a pagarlo ni los jeques más ricos delmundo, ya que está fuera de mercado.

El Oporto no parece dispuesto ha dejar escapar a ni un solo crack más de su equipo. Después de que en verano saliera Radamel Falcao rumbo al Atlético de Madrid y después, en enero, fuera Freddy Guarín el que abandonaba Portugal para jugar en el Inter, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente de os Dragões, ha decidido sellar la puerta de salida para la gran estrella que le queda en la plantilla, Hulk.

Ahora está por ver la reacción que tendrá a este hecho el propio Hulk, que hace no mucho mostró su deseo de jugar en el equipo de Stamford Bridge, como asegura su representante en unas declaraciones ofrecidas por el periódico inglés: “Hay mucho interés de varios clubes de Europa, pero el jugador me dijo en privado que su destino favorito es el Chelsea”, afirma.

Muy a pesar del deseo del atacante de Paraíba, el Oporto sigue firme y por ahora no tiene ningún tipo de intención de soltarle. Lo cierto es que tampoco iba a traspasar a Falcao al Atlético y ahora mismo el Tigre es el máximo realizador colchonero.

Compartir

Comentarios