Noticias de rumores y fichajes

El Oporto vuelve a fijarse en la cantera del Barça

Los dragones estarían interesados en conseguir la cesión de Sergi Samper, de 20 años de edad, quien también estaría en el punto de mira del Málaga y de varios equipos de la Premier League y la Eredivisie.

sergi-samper Samper, con el Barcelona B (FOTO: espnfc.com)

La jugada les salió bien el año pasado con Cristian Tello, y este verano, según informa el diario Mundo Deportivo, el Oporto querría apostar, esta vez consiguiendo una cesión, por otro canterano del FC Barcelona que no tiene sitio en el primer equipo azulgrana: Sergi Samper.

Al parecer, Luis Enrique desearía que el joven centrocampista catalán, de tan sólo 20 años de edad, siguiera en el club, convirtiéndose en el líder del Barça B y jugando algún que otro encuentro a sus órdenes, pero el futbolista no estaría por la labor de competir en la Segunda División B el próximo curso, y preferiría adquirir experiencia en algún club de la élite balompédica, siendo la propuesta de los dragones la que más le seduciría al poder disputar la Champions League y volver a ser entrenado por Julen Lopetegui, quien ya le dirigió en las categorías inferiores de la selección española.

A su vez, el Málaga también estaría interesado en conseguir en préstamo a la joven promesa culé, garantizándole, además, la titularidad, y habría clubes de la Premier League y de la Eredivisie que, asimismo, se habrían fijado en él.

La temporada pasada, Samper disputó un total de 34 encuentros oficiales con el filial del FC Barcelona, consiguiendo además cuatro asistencias, y jugó 4 partidos oficiales con el primer equipo azulgrana, sumando otro pase de gol.

Compartir

Comentarios