Noticias de rumores y fichajes

El Orlando City sueña con Cristiano Ronaldo

El conjunto americano tiene como prioridad la incorporación del atacante portugués del Real Madrid.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

El Orlando City, conjunto de la Major League Soccer estadounidense, se encuentra interesado en hacerse con los servicios de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, su gran prioridad para el futuro. Por el momento, el conjunto americano ha logrado reclutar para su plantilla al brasileño Kaká y se interesó por Robinho y Chicharito Hernández durante el verano, si bien no llegó a concretar ninguna de estas dos incorporaciones.

El director del conjunto estadounidense, Flavio Augusto Da Silva, aseguró que su gran prioridad es el crack merengue, al que considera el mejor del mundo y del que está seguro que su llegada a la MLS tendría una gran repercusión: “nos gusta mucho Cristiano Ronaldo. Lo ficharíamos sin pensarlo. Físicamente es más completo que Messi y puede tener mayor impacto a nivel de marketing en la MLS que el crack argentino”.

Ojalá venga para la próxima temporada. Siempre hemos oído que le gustaría venir a jugar a Estados Unidos“, concluyó el máximo mandatario del Orlando City en declaraciones recogidas por el portal Goal. Da Silva considera que con Cristiano Ronaldo podrían solucionar todos sus problemas, ya que en su primera campaña en la MLS el equipo se encuentra en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria, muy lejos de los objetivos marcados a principio de curso.

No obstante, pese a sus deseos, parece prácticamente imposible que el internacional luso vaya a cruzar el charco a corto plazo, ya que su prioridad es seguir en la élite varias temporadas más.

Compartir

Comentarios