Noticias de rumores y fichajes

El Osasuna refuerza su ataque; el Mallorca, su defensa

El equipo navarro se ha hecho con los servicios del delantero almeriense, Nino; mientras que el club balear ha atado a su tercer fichaje, el uruguayo Pablo Cáceres Rodríguez.

Michael Laudrup, ex jugador y ex entrenador del Getafe Laudrup contará con Pablo Cáceres Rodríguez en su equipo (FOTO: Getty Images)

Tras dos fichajes para reforzar su defensa esta temporada (Marc Bertrán y Rubén), Osasuna ha anunciado en esta ocasión el fichaje de un delantero, el ex del Tenerife, Juan Francisco Martínez Modesto, más conocido como Nino.

Según ha informado el Osasuna a través de un comunicado, el atacante almeriense se ha desvinculado de su club las últimas cuatro temporadas, dada la mala situación que atraviesa el Tenerife después de su descenso a Segunda B, y ha firmado por el equipo rojillo por dos campañas, más una opcional.

Nino, que tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de euros, competirá por un sitio en el ataque con otro de los nuevos en el equipo, Ibrahima Balde.

Por su parte, el Mallorca ha confirmado, a través de su página web, a su tercer fichaje de la temporada, el uruguayo de 26 años Pablo Cáceres Rodríguez, procedente del Club Atlético Tigre.

El lateral uruguayo tiene un perfil más defensivo que ofensivo y aunque no ha jugado mucho en los últimos diez años, el Mallorca ha confiado en él. Hoy mismo será presentado.

Compartir

Comentarios