Noticias de rumores y fichajes

El otro ‘culé’ al que quiere llevarse el jeque del Málaga

Gabi Milito es la prioridad del conjunto costasoleño, que, sin embargo, también especula con la posibilidad de hacerse con el canterano Jeffren Suárez.

Jeffrén Suárez, la enésima perla de la cantera azulgrana Jeffrén Suárez agrada a los 'jefes' del Málaga (FOTO: Getty Images)

El duelo entre el FC Barcelona y el Málaga de esta noche puede dar mucho de sí, y no solo sobre el terreno de juego, sino también en los despachos. Y es que últimamente catalanes y andaluces se traen algunos negocios entre manos en lo relativo a materia de fichajes, fundamentalmente por el asunto del posible traspaso de Gabi Milito al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el defensa internacional argentino no es el único futbolista azulgrana del que se ha encaprichado últimamente Abdullah ben Nasser Al Thani, el jeque que controla la entidad blanquiazul desde el pasado verano. Según ha publicado el periódico Sport, el extremo hispano-venezolano surgido de La Masia, Jeffren Suárez, se ha convertido en uno de los principales objetivos del Málaga.

En un primer momento, el Málaga pensó en Jeffren como posible refuerzo invernal, pero esa posibilidad resulta poco factible teniendo en cuenta que la plantilla del Barcelona no va precisamente sobrada de efectivos. Así que la idea que manejan ahora los costasoleños es la de ofertar por el atacante con vistas al curso 2011/12. La cantidad que pondrían sobre la mesa para convencer al Barça de que venda ascendería hasta los 4 millones de euros.

Compartir

Comentarios