Noticias de rumores y fichajes

El padre de Cavani: “El Madrid sería ideal para mi hijo”

Luis Cavani no ha tardado en hacer referencia a las especulaciones que sitúan a su hijo en las filas del combinado madridista. “Sería el mejor equipo posible”, ha expresado.

Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

El diario Tuttosport aseguró ayer que el Real Madrid contemplaba incorporar a Edinson Cavani si se acaba produciendo la marcha de Cristiano Ronaldo al PSG y horas después, el padre del delantero del Nápoles, Luis Cavani, analizó las especulaciones en el programa Futboleros de Marca TV. “Sería el mejor equipo posible, el ideal para mi hijo. Además, aquí siempre miramos al Real Madrid“, expresó el progenitor del contundente ariete uruguayo.

El Real Madrid es un equipo que en cada partido tiene 10 ocasiones de gol y esa sería la situación perfecta para Edi“, apuntó Luis Cavani, quien tampoco ocultó que “están esperando para que pueda dar el salto a una escuadra grande” que podría ser tanto el mencionado Madrid como “el Barcelona o un equipo inglés del más alto nivel”.

Pese a la predisposición del entorno de Cavani a propiciar un cambio de aires, no obstante, la última palabra la tendrá el Nápoles. Y el club italiano no dejará marchar al futbolista si no es por una cantidad económica estratosférica. Recientemente rechazó una oferta de 55 millones de euros procedente del Manchester City y no tendría previsto plantearse su venta por menos de los 63 millones que figuran en su cláusula de rescisión. De ahí que el Madrid sólo se plantee iniciar una ofensiva por él si vende a CR7…

Compartir

Comentarios