Noticias de rumores y fichajes

El padre de Hummels: “No he tenido contactos con el Barcelona”

Hermann Hummels ha salido a la palestra tras los incipientes rumores que sitúan a su hijo en las filas del club azulgrana.

hummels Hummels, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Las especulaciones que aseguran que el central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, podría convertirse en futbolista del Barcelona no dejan de sucederse. Ayer, el diario Bild revelaba que el director de fútbol azulgrana, Raül Sanllehí, sería el encargado de llevar a cabo las negociaciones e incidía en que el alemán es la primera opción del Barcelona para reforzar su zaga con la vista puesta en la temporada 2012-13.

Tanto resonaron los rumores que hoy, el padre y representante del futbolista, Hermann Hummels, se ha visto obligado a dar la cara ante los medios de comunicación.

En declaraciones pronunciadas para Die Welt ha señalado que hasta la fecha no ha mantenido “contactos con el Barcelona” aunque no ha negado que a su hijo le gustaría recalar en las filas de un ‘grande’ en un futuro. “Todo futbolista ambicioso tiene como meta jugar un día en el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United, pero esto no quiere decir que su salida sea inminente”, ha confirmado Hermann Hummels.

Su hijo, por cierto, señaló el pasado mes de diciembre que es un “honor” que se le “vincule con el Barcelona”. ¿Acabará Hummels vistiendo de azulgrana?

Compartir

Comentarios