Noticias de rumores y fichajes

El padre de Neymar… ¿de visita en Barcelona?

El progenitor de la joven estrella del Santos podría viajar (o habría viajado ya) hasta la Ciudad Condal para reunirse con el presidente azulgrana, Sandro Rosell.

Neymar Neymar, celebrando un gol con el Santos (FOTO: Cordon Press)

El programa Donos da bola de la televisión brasileña TV Bandeirantes ha revolucionado la actualidad futbolística asegurando que el padre de Neymar podría viajar en las próximas horas a Barcelona. El citado medio de comunicación, de hecho, ha revelado que el progenitor de la estrella del Santos, Neymar da Silva, podría encontrarse ya en la Ciudad Condal con una misión: negociar con el presidente azulgrana, Sandro Rosell.

Éste ya confirmó hace unas semanas que el brasileño “está en la lista de posibles fichajes” del Barcelona y, ahora, estaría negociando una incorporación que se convertiría, sin lugar a dudas, en el ‘bombazo’ del verano. El club azulgrana tendría a su favor la predisposición del futbolista a aterrizar en Europa y la inquietud de un Santos que teme perder al brasileño a coste cero durante el verano de 2014, momento en que expira el contrato de Neymar.

Esta inquietud ha aumentado con el poco interés mostrado por el entorno del jugador hacia la oferta de renovación presentada por el Santos. Éste contemplaba alargar la vinculación de Neymar hasta 2016 pero, hasta el momento, no ha recibido respuesta alguna. Y mientras espera, los rumores continúan sucediéndose.  Los más sonoros continúan vistiendo al brasileño de azulgrana.

Compartir

Comentarios