Noticias de rumores y fichajes

El padre de Ricardo Rodríguez confirma el interés del Real Madrid

El padre del lateral izquierdo del Wolfsburgo asegura que el Real Madrid pretende hacerse con los servicios de su hijo de cara a la próxima temporada.

Ricardo Rodríguez en un partido del Wolfsburgo (FOTO: Bleacher Report) Ricardo Rodríguez en un partido del Wolfsburgo (FOTO: Bleacher Report)

José Manuel Rodríguez, padre del futbolista del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, ha confirmado en declaraciones al diario Marca que el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Wolfsburgo, que ha rendido a un gran nivel en las últimas campañas con el conjunto alemán y que es seguido desde hace tiempo por la entidad merengue. “Toda la familia está muy tranquila ante todo lo que se ha publicado en las últimas semanas. Es cierto que el Real Madrid tiene un pequeño interés en Ricardo, pero el tiempo dirá qué va a pasar. Hay que esperar“, aseguró el progenitor del internacional suizo, de origen español.

El padre del zaguero aseguró estar muy feliz “por el gol de penalti que Ricardo le marcó” a Keylor Navas: “supo contener los nervios y asumiendo la responsabilidad del lanzamiento, consiguió engañar al portero del Real Madrid”. Al mismo tiempo, destacó la importancia que tendría para su hijo llegar a un club de la talla del conjunto blanco: “sería dar un salto muy importante en su carrera porque jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista“.

El club blanco piensa en el jugador formado en la cantera del FC Zurich para reforzar el costado zurdo de la defensa y contar así con un recambio de garantías para Marcelo, cuyas bajas por lesión o sanción suponen siempre un problema para Zinedine Zidane (y anteriormente para Rafa Benítez).

 

Compartir

Comentarios