Noticias de rumores y fichajes

El padre de Forlán apoya la ‘opción Sao Paulo’

Pablo Forlán vistió durante seis temporadas la camiseta del equipo brasileño, llegando a conquistar tres campeonatos paulistas, y por ello ha dicho ahora que estaría encantado que su hijo Diego Forlán siguiera sus pasos.

Diego Forlán entrenando con el Atlético de Madrid Parece claro que Diego Forlán no seguirá de rojiblanco a final de temporada (FOTO: Getty Images)

El futuro de Diego Forlán hace un tiempo que parece lejos del Vicente Calderón. El delantero uruguayo se deja querer por quien suena como posible candidato y todo parece ya dicho entre Atlético y jugador para facilitar su marcha a final de campaña. Los últimos equipos en apuntarse a la lista de pretendientes del charrúa han sido el Besiktas y el Sao Paulo brasileño quien, tras fichar recientemente a Luis Fabiano, querría que O Fabuloso y Forlán formaran un temible ataque de lujo en el equipo tricolor.

En la televisión brasileña Sport TV se ha garantizado que las conversaciones entre el Atlético y el Sao Paulo están “avanzadas” de cara a un posible traspaso de Forlán y la prensa de Sao Paulo informa que el equipo tricolor podría ofrecer a Casemiro, un centrocampista de 19 años, para abaratar la operación. De hecho, el propio club paulista ha asegurado tener entre manos un “fichaje bomba”…

Pues bien, sobre todas estas informaciones se ha pronunciado hoy el padre del jugador, Diego Forlán, quien, en la emisora Radio Joven Pan, ha dicho que estaría “orgulloso” de que su hijo siguiera su camino y fichara por el Sao Paulo, “el equipo de mi familia”.

Recordemos que Pablo Forlán jugó en el Sao Paulo entre 1970 y 1976 y, pese a apuntar que no tiene noticia alguna sobre una posible propuesta brasileña, ha dejado caer que ve “viable que Diego juegue en un club como el Sao Paulo”. Pablo Forlán tiene claro que su hijo “formaría un dúo impresionante con Luis Fabiano”.

Compartir

Comentarios