Noticias de rumores y fichajes

El padre de Forlán ve a su hijo en el Inter

Pablo Forlán ha garantizado que el delantero uruguayo no seguirá en el Atlético porque, según él, en el Calderón no se le ha tratado bien.

Diego Forlán durante un partido con la selección de Uruguay Forlán, cada vez más cerca del Inter (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Diego Forlán se aleja, día tras día, del Atlético de Madrid destino Inter de Milán, donde está previsto que se convierta en el sustituto de Samuel Eto’o. Por si no había habido suficiente con las declaraciones procedentes hasta el momento tanto del Atlético de Madrid como del Inter de Milán, ahora se ha referido a esta posibilidad el padre del jugador.

Pablo Forlán, en unas declaraciones a la emisora uruguaya 1410 AM Libre, ha dejado claro que Forlán tiene todas las papeletas para abandonar el Calderón en los próximos días y le ha lanzado un recadito tanto a la directiva como la afición colchonera: si Forlán se va es porque no se siente bien tratado. “El Atlético no mima a sus estrellas. Forlán lo ha dado todo por este equipo y ahora no está contento”, ha apuntado en este sentido.

El padre del delantero charrúa ha hablado, acto seguido, del Inter de Milán y ha reconocido que las negociaciones entre su hijo y el club neroazzurro están en marcha:

Me gustaría que se fuera al Inter porque es un gran equipo. Su representante lo está negociando en Milán y Diego está a la expectativa, ansioso que se resuelva

Aquí no se termina sin embargo la cosa, dado que Pablo Forlán ha confirmado que, de no llegar finalmente las negociaciones con el Inter a buen puerto, Diego se marchará dónde sea, pero lo que es seguro es que no se quedará en el Atleti. “Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se ha terminado un ciclo a pesar de que aún tiene contrato”, ha concluido el ex futbolista uruguayo.

Compartir

Comentarios