Noticias de rumores y fichajes

El Palermo confirma que Barzagli se va a la Juve

El defensa italiano ha firmado por el club turinés para la temporada que viene. El traspaso rondará los quince millones de euros. Barzagli es la primera piedra del proyecto de la Juve en su retorno a la serie A.

La Juve contará con Barzagli la temporada 2007-2008 La Juve contará con Barzagli la temporada 2007-2008

Andrea Barzagli, defensa internacional del Palermo, es el primer fichaje de la Juventus para la temporada 2007-2008. El club turinés, que ya se encuentra a sólo 3 puntos del líder Genoa en la serie B, planea un regreso a lo grande a la primera división del Calcio y ya ha conseguido el primer refuerzo. Barzagli es un defensa central de 25 años que se ha consagrado en el Palermo como uno de los mejores zagueros del Calcio y que estuvo presente en Alemania 2006, consiguiendo el título Mundial junto al resto de la selección italiana.

Barzagli le ha costado a la Juve 15 millones de euros. Rino Foschi, director deportivo del Palermo, ha reconocido para la Gazzetta dello Sport, que le ha sido imposible retener al jugador, pero que se siente feliz porque Barzagli llegó al club por seis millones de euros y se ha vendido por nueve más. Mientras tanto, el Palermo ya está pensando en un sustituto. Para la posición defensiva han salido a la luz tres nombres: Andrea Canini (Cagliari), Andrea Coda (Udinese) y Domenico Criscito (Juventus, cedido en el Genoa). La Juve empieza a reforzarse pensando en la temporada 2007-2008.

Compartir

Comentarios