Noticias de rumores y fichajes

El Palermo intenta ‘recuperar’ a Balotelli

La entidad aquile, situada en la ciudad donde creció el delantero italiano, reconoce que está intentando llegar a un acuerdo con el Liverpool para conseguir incorporar al futbolista, de 26 años de edad y que no cuenta para Klopp.

Mario Balotelli saludando a la afición (FOTO: SBS) Balotellii, durante su segunda etapa en Milan (FOTO: SBS)

Ya estamos a las puertas del cierre del mercado de verano de fichajes 2016 y todo apunta a que Mario Balotelli vivirá por lo menos media temporada de ostracismo futbolístico en Liverpool, donde no cuenta en absoluto para Jürgen Klopp, quien incluso, según publica el diario Marca señalando como fuente al periódico italiano Gazzetta dello Sport, envió esta pretemporada al delantero italiano, de 26 años de edad, a entrenarse con el filial red. Sin embargo, a Supermario se le ha abierto una puerta: el regreso a su ciudad natal, Palermo.

Y es que el presidente de la entidad aquile, Maurizio Zamparini, ha desvelado que ha intentado convencer al futbolista para que firme por su club y, al parecer, ha recibido una respuesta positiva del jugador: “sería feliz de venir al Palermo, pero aún tiene que tomar una decisión”. El Liverpool, a su vez, ya habría recibido una propuesta en firme del conjunto siciliano, al que ahora solo le queda esperar una respuesta del conjunto británico y una decisión definitiva de Balotelli: “la pelota está en el tejado del Liverpool y del jugador”.

Eso sí, Zamparini reconoce que el salario que percibe el delantero en Anfield Road (seis millones de euros anuales) dificultará que la operación acabe llegando a buen puerto: “tiene un salario alto y una gran cantidad de patrocinadores, así que no será fácil”. La pasada temporada, Balotelli disputó un total de 23 encuentros oficiales con el AC Milan, equipo en el que jugó cedido durante el último curso, acumulando tan solo 3 goles y una asistencia.

El Niza, también en la pelea

Las últimas informaciones apuntan a que Balotelli estaría ahora más cerca del Niza que del Palermo. De hecho, Mundo Deportivo asegura que el polémico delantero ya tiene un acuerdo con el equipo francés, al que no llegaría como cedido, sino con un contrato de una única temporada. Balotelli tendría la responsabilidad de demostrar este año si está preparado para seguir jugando en la élite.

Compartir

Comentarios