Noticias de rumores y fichajes

El Palermo sigue a Ibrahima Touré

Ibrahim Touré, jugador del Mónaco de la Segunda Divisiónfrancesa está en la agenda del Palermo italiano. Las pocas posibilidades de queel Mónaco vuelva a subir a primera división hacen más factible que su fichajepueda producirse en breve.

ibrahima Touré apunta al Palermo ibrahima Touré apunta al Palermo (FOTO: Cordon Press)

Ibrahima Touré se ha convertido en uno de los mejoresatacantes del fútbol francés, a pesar de encontrarse disputando la Ligue 2junto a un histórico como es el Mónaco, ahora, varios pretendientes del restode Europa comienzan a pujar por sus servicios, aunque el Palermo italiano pareceser el más adelantado entre ellos.

Touré, nacido en Senegal hace 26 años, sería uno de losprincipales objetivos ofensivos del conjunto italiano de cara a la próximatemporada, según ha anunciado en las últimas horas el portal FootballPress, remitiendo a una primera información del Corriere Dello Sport.

El atacante del Mónaco ha anotado nueve goles en 14encuentros disputados con el club del principado, ya había sonado anteriormenteen la agenda de varios clubes de la Ligue 1, aunque la idea de los directivoses negociar con algún club extranjero en caso de producirse su venta.

Las pocas opciones que posee el Mónaco ahora mismo de subira la Primera División francesa al término de esta temporada, hacen que lasalida de Touré, quien ya ha manifestado que le encantaría probar suerte en unaliga más competitiva, sea casi un hecho.

Compartir

Comentarios