Noticias de rumores y fichajes

El París Saint Germain ofrecería 25 ‘kilos’ por Arda Turan

El París Saint Germain estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista turco.

arda-turan Arda abandonará el Atlético de Madrid (FOTO: metro.co.uk)

Arda Turan volverá a ser tentado este verano para abandonar la disciplina del Atlético de Madrid, aunque en este caso no es por parte de la Premier League como en anteriores ocasiones, sino desde la Ligue 1 francesa. Según informa el diario AS, el Paris Saint Germain ha puesto sus ojos en el talentosos futbolista turco y habría tomado la decisión de lanzarse a por su contratación una vez que ha visto que es imposible la opción de Ángel Di María.

La cláusula de rescisión del jugador de 28 años está cifrada en 41 millones de euros, si bien el cuadro francés espera lograr su fichaje por una cantidad inferior. De hecho ha puesto encima de la mesa una primera propuesta de 25 millones de euros con la que trata de seducir a los dirigentes colchoneros.

Pese al interés del PSG, la salida de Arda Turan del Atlético de Madrid es complicada puesto que en las últimas temporadas ha sido un fijo en los planes de Diego Simeone, que sigue deseando mantenerlo en su plantilla al considerarle una pieza muy importante de la misma. No obstante, su agente Ahmet Bulut ha confirmado su deseo de cambiar de aires, aunque no para jugar en el PSG sino para hacerlo en Inglaterra: “Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”, señaló el representante del jugador al mencionado diario. En este sentido reconoció que “no será sencillo porque tiene una cláusula de 41 millones”.

Compartir

Comentarios