Noticias de rumores y fichajes

El París Saint Germain se interesa por Morata

El París Saint Germain busca nuevo delantero y el atacante del Real Madrid es uno de los preferidos por Unai Emery pese a que Zinedine Zidane ya ha asegurado que cuenta con él para esta temporada.

morata Morata, durante la Euro 2016 (foto: Sky Sports)

El París Saint Germain continúa buscando en el mercado un nuevo delantero centro que cubra el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic este verano y en la lista de preferencias de Unai Emery se encuentra el delantero madrileño del Real Madrid, Álvaro Morata, a quién ve como la opción ideal para potenciar su ataque una vez que se ha casi esfumado la posibilidad de incorporar a Lacazette. Zinedine Zidane ha asegurado públicamente que cuenta con el delantero pero según el diario Sport Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer negocio con un jugador por el que este verano ha pagado 30 millones de euros.

Fuentes cercanas al PSG aseguran que desde el conjunto galo ya se han puesto en contacto con el club blanco para conocer de primera mano la situación de Álvaro Morata y conocer si existen posiciones reales de fichar al internacional español. En todo caso el campeón francés debería rascarse el bolsillo en el caso de que desee fichar al canterano merengue, por quién el Real Madrid llegó a rechazar cerca de 70 millones de euros del Chelsea.

A lo largo de las próximas semanas podrían producirse novedades en la situación de Morata, aunque a día de hoy la opción más probable es que tenga su oportunidad con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios