Noticias de rumores y fichajes

El Parma quiere hacer caja con Giovinco

El presidente Ghirardi se siente orgulloso de contar con el turinés pero asume que traspasarlo supondría mejorar la economía del club.

La Juve quiere a Giovinco Giovinco puede volver a la Juve (FOTO: Cordon Press)

La aventura de Sebastian Giovinco en Parma parece que no se prolongará más allá del próximo verano. Y es que el ex jugador de la Juventus es el gran diamante en bruto del conjunto gialloblu, que no está pasando por sus mejores momentos económicos. Por ello, el presidente del club se verá en la obligación de traspasarlo para subsanar los problemas de caja del Parma.

El diario Tuttosport recoge hoy unas declaraciones de Tommaso Ghirardi en las que asegura que se siente “orgulloso de contar con un jugador como Giovinco y no tengo miedo a perderlo”, pero a la vez, el máximo mandatario del Parma afirma que “perderlo supondría reforzar la economía de la entidad“, dando a entender que no hará demasiados esfuerzos en retener a su número 10.

A pesar de que hace apenas un mes dio por hecho el traspaso del jugador a la Juventus con un simple apretón de manos, ahora Ghirardi saca a Giovinco a subasta y lo dejará marchar al mejor postor. No son precisamente pocos los clubes que han puesto sus ojos en el pequeño mediapunta turinés. La Juve es la que más interés ha mostrado, pero desde Inglaterra también suenan varios equipos interesados. Sólo hace falta saber cuál de ellos será el que ofrezca la cantidad más alta de dinero al presidente del Parma.

Compartir

Comentarios