Noticias de rumores y fichajes

El ‘Pato’ quiere volver ‘a casa’

El meta argentino del Getafe, Roberto Abbondanzieri, ha realizado unas declaraciones en su país natal donde ha dejado en el aire su continuidad en el club azulón.

El 'Pato' desearía volver a Boca El 'Pato' desearía volver a Boca

Roberto Carlos Pato Abbondanzieri ha aprovechado que la Liga terminara antes por la celebración de la Eurocopa y ha viajado a su país natal, Argentina, para presenciar el partido de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el Fluminense (con resultado final de 2-2). En este contexto, el Pato realizó unas declaraciones sobre su futuro más cercano:

Este es el momento de volver a Boca. Tengo contrato con el Getafe por un año más pero mi deseo es, si no se dan las condiciones para continuar en España, retornar

El portero, que en julio cumplirá los 36 años, renovó con el Getafe tras la eliminación en la Copa de la UEFA frente al Bayern de Munich. Por este motivo, las palabras que ahora ha realizado Abbondanzieri son, si más no, extrañas. Esto hay que hablarlo, porque tengo contrato, añadió el Pato posteriormente.

Pero de poco sirvió, ya que el presidente de Boca Juniors afirmó que en el club argentino “siempre tiene en sus planes” al meta. ¿Dejará el Pato Abbondanzieri el Getafe para volver a Boca? Esta es, seguramente, lo que se preguntarán los seguidores del club azulón.

Compartir

Comentarios