Noticias de rumores y fichajes

El peligro del Villarreal

El conjunto de Castellón, sexto clasificado en la Liga BBVA, podría tener durante el próximo mercado invernal un serio problema con dos de sus piezas fundamentales, ya que los rumores que surgen de Inglaterra afectan a la plantilla del ‘Submarino amarillo’.

Robinho - Manchester City El Manchester City de Robinho no despega y la solución son los refuerzos

La situación actual de la Premier League, con el Manchester City en puestos de descenso, pone en peligro a cualquier equipo europeo. El poder económico de los dueños del conjunto citizien, que ya en verano pagó 42 millones de euros por Robinho, puede dejar temblando los cimientos de las mejores plantillas de Europa, como es en el caso del Villarreal, ya que los últimos rumores surgidos en Inglaterra afectan directamente a dos pilares del conjunto castellonense: Diego López y Marcos Senna.

La situación de la portería del City les obliga en ir a buscar a un portero de garantías y, como desde Mercafutbol informamos, tras ver que con Casillas y Buffon poco podían hacer, ahora van tras el ex canterano del Real Madrid. Sin embargo, y a no ser que el meta decida hacer las maletas hacia las islas británicas, poco podrán hacer en Manchester para llevarse al cancerbero, ya que en El Madrigal no piensan deshacerse de Diego López.

No es el único rumor que ha rodeado el futuro del portero, ya que sonó como objetivo culé hace unas semanas. No obstante, la renovación que firmó el pasado verano Diego López con el Villarreal frenó las intenciones del Barcelona.

Pero no sólo Diego López está en la agenda del City, sino que también está Marcos Senna. El hispano-brasileño, que realizó un gran papel durante la pasada Eurocopa formando parte del equipo ideal del torneo escogido por la UEFA, tiene un gran papel en la Premier League, ya que el Portsmouth lo quiere como sustituto de Lassana Diarrà, flamante fichaje del Real Madrid.

No obstante, con Senna pasa lo mismo que con Diego López: firmó su renovación el pasado verano, por lo que su marcha del Madrigal es complicada.

Compartir

Comentarios