Noticias de rumores y fichajes

El ‘Piojo’ López ya es del Zaragoza

Claudio López ha aceptado la oferta del club maño y se convertirá en su segundo fichaje, tras el del meta César. Sergio García será el tercero.

Claudio López ha aceptado la oferta del club maño y se convertirá en su segundo fichaje, tras el del meta César. Sergio García será el tercero.Claudio 'Piojo' López volverá a jugar en España después de su periplo italiano y mexicano. El hasta ahora jugador del América dio el 'sí' a la propuesta zaragocista que le presentó su agente Fernando Hidalgo. El internacional argentino de 30 años, que disfrutó de sus mejores momentos como jugador en el Valencia de Cúper y de Ranieri, en su primera etapa, se acogerá a una cláusula de su contrato con el América para rescindirlo unilateralmente. Así, el Zaragoza no paga traspaso, le hace un contrato de dos años por 1,5 millones netos por cada uno, en razón de una cantidad fija más objetivos.

Claudio ‘Piojo’ López volverá a jugar en España después de su periplo italiano y mexicano. El hasta ahora jugador del América dio el ‘sí’ a la propuesta zaragocista que le presentó su agente Fernando Hidalgo. El internacional argentino de 30 años, que disfrutó de sus mejores momentos como jugador en el Valencia de Cúper y de Ranieri, en su primera etapa, se acogerá a una cláusula de su contrato con el América para rescindirlo unilateralmente. Así, el Zaragoza no paga traspaso, le hace un contrato de dos años por 1,5 millones netos por cada uno, en razón de una cantidad fija más objetivos.

Compartir

Comentarios