Noticias de rumores y fichajes

El ‘plan anti-crisis’ de Florentino

El ex presidente madridista podría anunciar su candidatura, a las elecciones ‘merengues’del próximo verano, el 14 de mayo. Con él llegarían varios ‘cracks’ a la Casa Blanca.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino prepara sus bazas

El diario Marca proclama, hoy, a bombo y platillo que Florentino Pérez anunciará, elpróximo 14 de mayo, que se presenta a las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Para volver a sentarse en el sillón presidencial, Florentino ofrecerá a la afición laremodelación completa de un equipo, especialmente, ‘tocado’ desde el 2-6 que le endosó elBarcelona en el Bernabéu.

El proyecto de Florentino girará entorno a tres estrellas: Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc.Según el mencionado diario, la contratación del brasileño está hecha por 60 millones y losfichajes de los otros dos están, todavía, por hacer.

El problema para cerrar sus respectivas incorporaciones: el precio. Por Cristiano, el Manchester United pedirá una millonada y por el catalán, los gunners pedirán, al menos, otros 60 ‘kilos’. Florentino no estaría dispuesto a pagar esa cifra así que si el Arsenal no acepta bajar sus pretensiones, Cesc no vestiría de blanco. La principal baza del ex presidente merengue para que el jugador de Arenys de Mar presione su salida del club inglés, reside en el posible fichaje de Arsène Wenger, el entrenador al que Florentino querría para relevar a Juande Ramos.

Sobre el resto de sueños de Florentino, destacar el interés por Xabi Alonso, cuyo precio oscilaría alrededor de los 30 millones, y por los valencianistas David Villa y David Silva. El ex presidente blanco también se plantearía consumar los regresos de Álvaro Negredo y Esteban Granero.

Compartir

Comentarios