Noticias de rumores y fichajes

El ‘Plan B’ del Madrid para fichar a Cavani

El club madridista no está dispuesto a cumplir con las expectativas económicas del club italiano y es por ello por lo que se plantearía incluir en la operación a Karim Benzema.

Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

La prensa italiana vuelve a hacer alusión hoy al presunto interés del Real Madrid por Edinson Cavani. El delantero uruguayo está cuajando una temporada brillante en las filas del Nápoles y el presidente del club merengue, Florentino Pérez, tendría previsto convertirle en el líder del ataque del Madrid para la temporada 2013-14.

Contratarle, sin embargo, no será tarea fácil. El futbolista está muy cotizado y el Nápoles habría fijado su precio de salida en 70 millones de euros. El Madrid no está dispuesto a llegar hasta tal cantidad y habría decidido a apostar por un plan B: la inclusión de un futbolista en la operación. Tanto es así que, según los medios de comunicación italianos, el Real Madrid ya habría ofrecido al Nápoles 25 millones de euros más Karim Benzema por Cavani.

El club madridist, no obstante, no habría recibido aún respuesta alguna por parte de la entidad napolitana, dispuesta a esperar hasta verano para ver si le llegan ofertas más atractivas por su buque insignia.

Éste, por cierto, prefiere mantenerse, por el momento, al margen de los rumores. “No pienso ni en el Madrid ni en el Barça, sólo estoy centrado en el Nápoles“, señaló recientemente. Veremos si opina lo mismo con la llegada de los aires estivales…

Compartir

Comentarios