Noticias de rumores y fichajes

El ‘plan B’ del Milan para su delantera

El principal objetivo del club ‘rossonero’ es el sevillista Luis Fabiano pero si éste fallara, el Milan iría a por el ‘merengue’, Huntelaar.

Huntelaar no piensa moverse del Real Madrid El Milan se habría fijado en Huntelaar

El Milan busca delantero y, por el momento, parece que la contratación de alguno de susdos arietes predilectos se antoja más que complicada. Los milanistas intentaron fichar,primero, al jugador del Arsenal, Emmanuel Adebayor, pero a éste no le hacía demasiadagracia vestir de rossonero así que la directiva del club italiano se fue a por elsevillista Luis Fabiano, que se deja querer pero que tiene un problema que se llama JoséMaría del Nido.

El presidente de la entidad andaluza no le dejará marchar si no es por un buen puñadode euros y viendo que su contratación se complica (el Manchester también podría sumarse ala puja por el brasileño), en Milán ya han tomado la determinación de guardarse en larecámara al madridista Huntelaar.

Según revela el Corriere dello Sport, el club milanista quiere aprovecharse dela buena relación que mantiene con el Real Madrid de Florentino Pérez para tratar elfichaje del holandés, uno de los jugadores blancos con cartel y que puede dejardinero en las arcas merengues. Con la llegada del francés Karim Benzema, no parece necesaria la continuidad de unHuntelaar que podría sanear, aunque fuera ligeramente, las arcas de un Real Madrid quelleva, ya, desembolsada una ingente cantidad de dinero en fichajes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...