Noticias de rumores y fichajes

El ‘Plan B’ a Xabi Alonso

El diario ‘Marca’ ha asegurado que si el fichaje del centrocampista donostiarra se sigue complicando, el Real Madrid irá a por el mediocentro del Standard de Lieja Steven Defour.

El diario 'Marca' ha asegurado que si el fichaje del centrocampista donostiarra se sigue complicando, el Real Madrid irá a por el mediocentro del Standard de Lieja Steven Defour.

Xabi Alonso ve como, a pesar de haber hecho lo imposible para jugar en el Real Madrid la próxima temporada, el Liverpool se lo pone cada vez más difícil. Aunque ya ha solicitado formalmente su salida, los de Anfield han pedido ahora por su traspaso 40 millones de euros y esta cantidad lo aleja cada vez más de un Real Madrid que ahora ya no quiere 'derrochar' más dinero y sólo quiere pagar lo justo por los jugadores que ficha.

Sin embargo, si esta situación se prolonga y Xabi Alonso no puede finalmente vestir de blanco, el Real Madrid se guarda un as en la manga y ya tiene la alternativa al centrocampista donostiarra. El diario Marca ha asegurado hoy que el objetivo blanco en caso que falle Xabi Alonso será Steven Defour, mediocentro del Standard de Lieja, al que tildan como "el mejor jugador de Belgica".

Xabi Alonso ve como, a pesar de haber hecho lo imposible para jugar en el Real Madrid la próxima temporada, el Liverpool se lo pone cada vez más difícil. Aunque ya ha solicitado formalmente su salida, los de Anfield han pedido ahora por su traspaso 40 millones de euros y esta cantidad lo aleja cada vez más de un Real Madrid que ahora ya no quiere ‘derrochar’ más dinero y sólo quiere pagar lo justo por los jugadores que ficha.

Sin embargo, si esta situación se prolonga y Xabi Alonso no puede finalmente vestir de blanco, el Real Madrid se guarda un as en la manga y ya tiene la alternativa al centrocampista donostiarra. El diario Marca ha asegurado hoy que el objetivo blanco en caso que falle Xabi Alonso será Steven Defour, mediocentro del Standard de Lieja, al que tildan como “el mejor jugador de Belgica”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...