Noticias de rumores y fichajes

El plan de Benítez para aterrizar en The Bridge

El entrenador español sabe que el banquillo del Chelsea quedará vacante en cuanto termine la temporada y se le ha metido entre ceja y ceja ser su próximo ocupante.

Rafa Benítez Benítez se postula como relevo para Ancelotti (FOTO: Getty Images)

A pesar de que Rafa Benítez se hizo un nombre como entrenador a nivel internacional en el Valencia, lo cierto es que al entrenador madrileño en ningún lado se le ha visto tan cómodo como en el Liverpool. En realidad, en la Premier League en general, una competición a la que el propio técnico ha reconocido que le gustaría regresar cuanto antes. De hecho, su nombre será uno de los que más suenen en verano.

Pero de todos los banquillos a los que podrá optar Benítez dentro del fútbol inglés hay uno especialmente atractivo, como es el de Stamford Bridge. Salvo sorpresa mayúscula, Carlo Ancelotti saldrá del Chelsea en cuanto finalice la temporada lo que obligará a Roman Abramovich a elegir un nuevo conductor para su proyecto. Y Rafa Benítez quiere comenzar a tomar posiciones cuanto antes.

Según ha publicado el periódico The Guardian, Benítez lleva algún tiempo preparando su desembarco en Londres e incluso tendría una estrategia diseñada para convencer al dueño del club de que es la opción idónea. Así, el citado medio asegura que el ex preparador del Inter ha solicitado una reunión con Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, y con el propio Roman Abramovich para exponerles sus ideas y tratar de seducirles.

Compartir

Comentarios