Noticias de rumores y fichajes

El plan del Nápoles para fichar a Benatia

Los napolitanos tendrían como objetivo primordial a Benatia, pero su alto coste podría hacer que incluyeran en la operación a un joven talento de 20 años.

Benatia, durante un partido de Udinese Benatia, durante un partido de Udinese

Operación compleja la que parece que podría darse en Italia, según una información de La Stampa. El Nápoles estaría muy interesado en el central Mehdi Benatia, del Udinese. Tanto es así que sería un objetivo primordial para el conjunto de San Paolo. Pero el marroquí está tasado en 15 millones de euros, un precio que el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, no está dispuesto a pagar.

Por ello, el medio italiano asegura que el Nápoles podría incluir en la operación a Lorenzo Insigne, un joven talento de 20 años, para abaratar el traspaso. El italiano está jugando cedido en el Pescara, donde está cuajando una temporada excepcional, puesto que lleva 13 goles en 28 encuentros.

Estos números habrían hecho que equipos como el Sevilla o incluso el Milan se hubieran fijado en él, pero sin llegar a concretar nada. Parece que el Nápoles no ha quedado tan impresionado con sus números y está dispuesto a desprenderse de él.

Compartir

Comentarios