Noticias de rumores y fichajes

El plantel ‘perico’ gana enteros

El Espanyol ha dado la alternativa a varios jugadores de la cantera que están rindiendo a un excelente nivel.

Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi (FOTO: Getty Images)

El Espanyol puede felicitarse, esta temporada, por el ‘descubrimiento’ de jugadores como Javi Márquez, Dídac Vilà, Raúl Baena o Víctor Ruiz. Todos ellos proceden del plantel perico y están ofreciendo (lástima de la lesión de Javi Márquez) un excelente nivel en las filas de un Espanyol que empieza a recibir ofertas por ellos.

Según revela el diario Sport, en breve, podría llegar una propuesta por el central catalán Víctor Ruiz, procedente del Nápoles. Asegura la publicación que el director deportivo del club italiano, Riccardo Bigon, y el agente oficial de la entidad, Federico Pastorello, han estado, recientemente, en Barcelona para tratar la posible contratación de Víctor Ruiz, cuyo contrato fue ampliado por el Espanyol hace dos meses, hasta 2014 con una cláusula de rescisión de 8 millones de euros.

El Nápoles estaría dispuesto a pagar 4 ‘kilos’, cifra que sería rechazada por un Espanyol que no querría perder a uno de sus pilares en defensa. A la oferta del Nápoles podría sumarse la del Wigan, que querría a Baena, o la del West Ham, que se habría fijado en Callejón, otro espanyolista surgido, en este caso, de la cantera del Real Madrid.

Pese a la llegada de propuestas por estos jugadores y, pese a la imperiosa necesidad de hacer caja por parte del Espanyol, el club blanquiazul se lo pensaría muy bien a la hora de vender a alguno de ellos, tal y como confirmó, el directivo ‘perico’, Ramón Planes, durante su visita al Trofeu Godó de Barcelona. “Si llega alguna oferta interesante, la estudiaremos, pero nunca malvenderemos“, confirmó Planes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...