Noticias de rumores y fichajes

El poder de atracción de los goles de Diego Castro

El jugador del Sporting de Gijón se ha convertido en el centrocampista más anotador de Primera División, lo que le valdrá da un salto cualitativo en su carrera

Diego Castro, listo para dar el salto (FOTO: Getty Images) Diego Castro, listo para dar el salto (FOTO: Getty Images)

La afición de El Molinón, desgraciadamente para sus intereses, tiene contados los días de disfrute que le quedan con Diego Castro. El pontevedrés termina contrato en junio de 2011 y potentes clubes de la Liga lo saben, de manera que o renueva en breve o en dos veranos se va libre, y la economía del Sporting no está para permitirse ese tipo de lujos.

El equipo que primero había puesto sus ojos sobre el hijo del entrenador Fernando Castro Santos había sido el Getafe, uno de los clubs más hábiles a la hora de ver el potencial de jugadores en rivales de la zona media. Sin embargo, los estruendosos números del futbolista (el centrocampista más goleador del campeonato con 9 dianas) han llamado la atención de los ‘lobos’…

Y es que entre los candidatos a llevarse a Diego Castro destaca el Valencia, el club que más se ha interesado por él, pero también el Sevilla y el Atlético de Madrid han comenzado a husmear sus condiciones. La cláusula del jugador es de 6 millones de euros, aunque el Sporting aceptaba vendérselo por la mitad… al Geta. Los otros, si le quieren, tendrán que rascarse el bolsillo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...