Noticias de rumores y fichajes

El portero del Swansea, otro posible sustituto de Valdés

Michel Vorm es uno de los guardametas menos goleados de la Premier y está haciendo una gran temporada en las filas del conjunto galés.

Michel Vorm durante un partido con el Swansea City (FOTO: Cordon Press) Michel Vorm, durante un partido del Swansea (FOTO: Cordon Press)

Desde que Victor Valdés dijo públicamente que no quiere continuar como portero del Barcelona cuando su contrato expire en 2014 han salido a la luz todo tipo de nombres para cubrir su bajaDe Gea, Pepe Reina, Courtois y ahora la prensa inglesa hace hincapié en un posible interés desde Can Barça por el meta del Swansea City, Michel Vorm.

Según informa Talksport, el jugador holandés del Swansea de Michael Laudrup y Michu sería uno de los últimos candidatos que se unirían a la larga lista de posibles relevos del portero azulgrana. Vorm de 29 años está haciendo una gran temporada con el equipo británico que dirige el ex de Barcelona y Real Madrid, siendo el tercer portero menos goleado de toda la Premier League.

El futbolista holandés llegó al Liberty Stadium en 2011 procedente del Utrecht donde jugaba en la Eredivisie. De hecho, Vorm tiene contrato hasta 2016 con el conjunto galés que milita en una novena y estable posición en la liga inglesa y con el que  jugará la final de la Capital One Cup. Sin embargo, parece difícil que el Swansea pudiera retener a su portero titular si un club como el Barcelona llamase a su puerta.

 

Compartir

Comentarios