Noticias de rumores y fichajes

El Portsmouth ficha a Sol Campbell

El defensa militará en el cuadro inglés durante las próximas dos temporadas ante la sorpresa de un Arsène Wenger que creía que el jugador dejaba el Arsenal para jugar lejos de Inglaterra.

Campbell ya es jugador del Portsmouth Campbell ya es jugador del Portsmouth

Sol Campbell ya es jugador del Portsmouth después que el defensa haya superado, ya, el reconocimiento médico y haya firmado el contrato que le une al cuadro inglés durante las próximas dos temporadas.

Su marcha al Portsmouth se debe a la influencia de Harry Redknapp, técnico del nuevo equipo de Campbell, que convenció al jugador asegurándole que el cuadro inglés "está creciendo" y que es un "club muy ambicioso".

"Vamos a seguir avanzando y él puede ser la parte de algo muy apasionante. Entonces pienso que se ha decidido por esto", ha sentenciado Redknapp.

La alegría del técnico del Portsmouth contrasta con el cabreo de un Arsène Wenger que creía que Campbell dejaba el Arsenal para jugar lejos de las islas británicas. "No son excusas, pero esto es una sorpresa grande para mí porque él canceló su contrato porque quería ir al extranjero", ha sentenciado el entrenador francés.

Compartir

Comentarios