Noticias de rumores y fichajes

El posible intercambio entre Milan y Liverpool

AC Milan y Liverpool podrían llevar a cabo un intercambio de piezas en el mercado invernal que involucraría al brasileño Lucas Leiva y al francés Jéremy Ménez.

Jérémy Ménez celebrando un gol (FOTO: Europe1) Jérémy Ménez celebrando un gol (FOTO: Europe1)

En el próximo mercado invernal podría producirse un interesante intercambio de jugadores entre el AC Milan y el Liverpool. Según informa CalcioMercato, ambos conjuntos estarían dispuestos a negociar la llegada de Jéremy Ménez a Anfield y, simultáneamente, la de Lucas Leiva a San Siro. Este último estuvo muy cerca de abandonar la entidad red este verano, pero finalmente continuó a las órdenes de Brendan Rodgers:

“Ha sido un verano intenso. En los últimos días del mercado mi nombre estuvo vinculado a diferentes equipos y estuve cerca de marcharme. Pero ahora me encuentro feliz por haberme quedado y voy a dar el máximo por este club, en el que espero estar mucho tiempo”, manifestó recientemente el centrocampista brasileño, que en lo que va de temporada ha disputado dos encuentros. En la pasada campaña jugó un total de 32 partidos, siendo una pieza importante dentro de la plantilla del Liverpool.

Sin embargo, el AC Milan, uno de sus “pretendientes” estivales, tiene previsto volver a la carga en el próximo mes de enero y para convencer a los dirigentes del club inglés ofrecerá a Jéremy Ménez, de 28 años, que ha perdido peso en la plantilla dirigida por Siniša Mihajlović tras las incorporaciones ofensivas llevadas a cabo por la entidad rossonera en el mercado estival.

Compartir

Comentarios