Noticias de rumores y fichajes

El posible sustituto de Negredo

El Almería le ha echado el ojo al delantero del Sporting de Gijón, David Barral, para ocupar la delantera del equipo andaluz la próxima temporada.

Barral celebrando un gol David Barral podría ser el sustituto de Negredo en el Almería

Con el objetivo de la permanencia ya alcanzado, el Almería ha comenzado la planificación de la próxima temporada. Una de las prioridades para el conjunto andaluz es buscar un delantero que sustituya a Negredo, puesto que el futuro del madrileño parece estar lejos de Almería. Se rumoreó con que podrían intentar la cesión del delantero azulgrana Bojan Krkic para sustituir así a Negredo, pero en los últimos días un nombre está tomando mucha más fuerza y éste no es otro que el del sportinguista David Barral.

El interés del club andaluz por el jugador no viene de nuevo, puesto que cuando el Sporting estaba en segunda ya habían tanteado su fichaje. Incluso el director deportivo almeriense, Alberto Benito, visitó El Molinón para ver al futbolista en directo. Pero lo que no pudo ser entonces parece que será esta temporada porque, según apuntan diferentes medios andaluces, el Sporting estaría dispuesto a dejar marchar a David Barral por una cantidad no superior a los 3 millones de euros. Ante esta ‘ganga’ el Almería estaría encantado.

Además el delantero, que lleva marcados nueve goles esta temporada, vería también con buenos esta posible marcha al club andaluz:

Éste es un buen club, que lleva un par de añitos en Primera, que ya se ha consolidado y que tiene buenos jugadores. Está claro que aquí se puede triunfar

Compartir

Comentarios