Noticias de rumores y fichajes

El posible sustituto de Samuel Eto’o

Según apunta el diario As, el rojiblanco Diego Forlán sería el hombre elegido por la secretaria técnica del Barça para sustituir al camerunés la próxima temporada.

Forlán Forlán podría vestir de azulgrana

A cuatro jornadas del final de Liga aún no se sabe nada en firme sobre la continuidad de Samuel Eto’o en el Barcelona. Tanto el camerunés como el club evitan el tema y esto, a pesar de que el delantero azulgrana ha dicho públicamente que quiere quedarse “para marcar una época”, aviva cada vez más los rumores de una posible marcha a final de temporada. 

Hoy mismo el diario As especula esta posible salida. Según el diario madrileño, el club catalán venderá a Eto’o en junio porque es su última posibilidad de sacar tajada por el camerunés, ya que la temporada 09-10 termina contrato y por lo tanto quedará libre. Recordemos que el Barça tiene una oferta en firme del Manchester City por el delantero africano. 

Y si Eto’o se marcha, otro tendrá que llegar en su lugar y el elegido por la secretaría técnica del Barça sería el uruguayo Diego Forlán. El uruguayo sin embargo, está tasado en más de 30 millones de euros por el Atlético de Madrid y este hecho, unido al deseo que tienen en el Calderón de que su delantero estrella se quede, convierten la operación en improbable.

Además, parece un poco raro que el Barça esté dispuesto a desembolsar más de 30 millones de euros por un delantero de más edad que Eto’o y con peores números. Si Eto’o decide marcharse ya será otra cosa…

Compartir

Comentarios