Noticias de rumores y fichajes

El posible ‘trueque’ Mariano – Douglas, más cerca

Desde Sevilla dan por hecho que Mariano abandonará el club hispalense para fichar por el Barça y que Douglas tomará el camino inverso para reforzar la plantilla aún dirigida por Unai Emery.

Mariano Ferreira durante un partido del Sevilla (FOTO: Mundo Deportivo) Mariano Ferreira durante un partido del Sevilla (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha publicado Estadio Deportivo, Mariano Ferreira será nuevo jugador del FC Barcelona y Douglas vestirá la próxima campaña la camiseta del Sevilla. Las negociaciones entre ambos clubes estarían muy avanzadas y podría ser cuestión de días que se oficialice este acuerdo. De esta forma, el cuadro azulgrana cubrirá la salida de Dani Alves a la Juventus de Turín al mismo tiempo que el club hispalense pasaría a contar con un lateral derecho que no ha tenido apenas oportunidades desde su llegada a la Ciudad Condal.

Mariano, de 30 años, costó en su momento 3,5 millones de euros al cuadro hispalense, una cantidad que debería recuperar con su salida. Como moneda de cambio, el Barça utilizará a Douglas, un jugador que pese a su falta de minutos en los dos últimos cursos es muy del gusto de Monchi, director deportivo sevillista, como él mismo ha confesado: “lo seguíamos ya desde su etapa en Brasil, nos deslumbraba a todos”.

De esta forma, el vigente campeón de la Liga BBVA reforzaría el costado derecho de su zaga con una opción económica en lugar de apostar por un gran fichaje, como fue en su momento Dani Alves. Así, tiene más margen para reforzar las posiciones con más urgencias de la plantilla, como son la de cuarto delantero y de central, para la que podrían llegar dos futbolistas. Mariano completaría una nómina de laterales derechos en la que también están Aleix Vidal y, en caso de necesidad, Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios