Noticias de rumores y fichajes

El precio de Lukaku

El jovencísimo delantero del Anderlecht ya tiene tras de sí un imponente reguero de pretendientes y el club belga le ha tasado en 15 millones de euros

Lukaku, una 'bestia' futbolística de solo 16 años Lukaku, una 'bestia' futbolística de solo 16 años

Romelu Lukaku ha tardado muy poco en situarse entre los delanteros más cotizados del mundo después de que, a sus 16 años, haya sido capaz de despuntar en el Anderlecht y, a nivel continental, en la Europa League. Incluso la selección belga absoluta le dio la alternativa de la mano de Dick Advocaat a finales del pasado mes de febrero.

La ristra de equipos que han llamado a la puerta de Lukaku para interesarse por sus condiciones, como es de suponer, da la vuelta a la manzana. Inter, Milan, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Everton, Real Madrid y Barcelona, que se haya publicado, han descolgado el teléfono para preguntarle al Anderlecht cuánto vale la joya.

Y todos han recibido la misma respuesta: Hablamos a partir de 15 millones. Además, hay que convencer a Lukaku, que de momento solo piensa en ‘púrpura’: “Agradezco al club por haberme hecho crecer. Seguramente me quedaré hasta dentro de algunos años. El interés de los grandes es agradable, pero de momento sólo pienso en el Anderlecht”, ha dicho.

Compartir

Comentarios