Noticias de rumores y fichajes

El precio a pagar por Mata

Tras la oferta procedente del Arsenal, el Valencia parece dispuesto a vender a su mejor hombre y ya lo habría tasado en 23 millones de euros.

Juan Mata durante un partido de Champions con el Valencia Mata sería el golpe de efecto que estaría preparando Wenger (FOTO: Getty Images)

El Valencia, pese a garantizar que presentaría batalla si alguno de los equipo importantes quería llevarse a Juan Mata, parece que tiene ya cuello abajo que perderá a su crack esta temporada, dado el interés que el Arsenal ha mostrado en su jugador.

Así las cosas, Manuel Llorente y los suyos han decidido ponerle ya precio a Mata y mostrarle así al Arsenal que su jugador no se marchará del equipo por una cantidad irrisoria. Según el diario Marca, en Valencia han tasado al burgalés en 23 millones de euros y no conciben en ningún caso bajar de esta cantidad, y menos aún teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del atacante es de 60 millones.

En un principio sin embargo, el acuerdo parece lejos, dado que el Arsenal quiere empezar a negociar por una cantidad de 15 millones de euros. De momento, la familia de Mata ya se ha desplazado a Londres para empezar a negociar. ¿Estará dispuesto Wenger a llegar a los 23 que pide el Valencia? ¿Propiciará Mata la llegada de Cesc al Camp Nou?

Compartir

Comentarios