Noticias de rumores y fichajes

El precio que Laporta pagaría por Cesc

El presidente del Barcelona ya sabe cuanto va ofrecer al Arsenal para cerrar la incorporación de Fábregas y asegura que en marzo va a empezar a negociar.

Laporta quiere cerrar el fichaje de Cesc antes de dejar la presidencia del Barça (FOTO: Getty Images) Laporta quiere cerrar el fichaje de Cesc antes de dejar la presidencia del Barça (FOTO: Getty Images)

Cesc Fábregas vuelve a la palestra. Hoy se abre un capítulo más en esta historia en el que se incluyen cifras sobre un posible traspaso del centrocampista al Barcelona. En Inglaterra llevan tiempo hablando sobre su posible marcha y hoy el diario The Sun publica más detalles.

El diario británico asegura que el Barcelona ya tiene preparada una oferta al club inglés para que su capitán vuelva. 45 millones son los que esta dispuesto a pagar Joan Laporta para repatriar a su estrella fugada. “¿El dinero? Este asunto se decidirá a finales de marzo para encaminar un principio de acuerdo“, han sido las declaraciones del presidente que recoge el rotativo.

No es la primera vez que se especula que el fichaje de Cesc lo quiere cerrar Laporta, que aunque no será el presidente la próxima temporada quiere dejarlo atado a su candidato continuista, y evitar así que Sandro Rossell utilice al de Arenys como baza electoral. Si bien es cierto, el propio jugador ha desmentido las afirmaciones que aseguran que ya ha firmado con Rossell.

Aunque en el Arsenal no están dispuestos a deshacerse de su estrella, el citado periódico también especula con otra oferta que podría hacer el Barça si los ingleses rechazan los 45 millones. Laporta estaría dispuesto a ofrecer 30 millones más Touré Yayá.

En Can Barça están convencidos que Cesc acabará vistiendo la camiseta azulgrana y el jugador nunca ha negado su corazón culé y ha reconocido la posibilidad de abandonar algún día el club que lo ha llevado a lo más alto del futbol mundial.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...