Noticias de rumores y fichajes

El precio que el Madrid pagaría por Cristiano Ronaldo

Ramón Calderón estaría dispuesto a presentar una escandalosa oferta para hacerse con los servicios del extremo portugués.

Cristiano Ronaldo, estrella indiscutible en el Manchester United El Madrid sigue empeñado en Cristiano Ronaldo

Las palabras de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, rindiéndose ante la evidencia de que la contratación de Cristiano Ronaldo por parte del club madridista es misión imposible no ha frenado las especulaciones sobre una posible megaoferta merengue por el extremo portugués.

Según confirma el diario Sport, Calderón está dispuesto a ofrecer 80 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo y convertirle en el estandarte del ‘nuevo’ Madrid.

El citado rotativo asegura que el máximo mandatario blanco siente que tiene una deuda pendiente con la afición después de no haber logrado la contratación de Kaká ni de Cesc, dos de sus promesas electorales (a la tercera la fichó el pasado verano, Arjen Robben, por 36 millones de euros), y consideraría que fichar a Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, la mejor manera de recompensar a la parroquia blanca por los fichajes fallidos.

Compartir

Comentarios