Noticias de rumores y fichajes

El precio de salida de Gareth Bale

Según confirma la prensa inglesa, el Tottenham habría determinado negociar la venta del prolífico jugador galés el próximo verano.

Gareth Bale, jugador del Tottenham, durante un entrenamiento Gareth Bale podría abandonar el Tottenham el próximo verano (FOTO: Getty Images)

Pese a renovar a Gareth Bale hace poco menos de un mes, en el seno del Tottenham no descartarían vender al joven jugador galés, que puede actuar como lateral o extremo izquierdo, el próximo verano. De hecho, su salida podría llevarse a cabo por 34 millones de euros, según confirma el Sunday Express.

Éste sería el precio que el Tottenham, según la mencionada publicación inglesa, habría estipulado por su prolífica estrella, la gran sensación de la Premier League en lo que llevamos de temporada. A tenor de esta predisposición del club inglés a negociar, y que parecía imposible hace unos meses, los equipos interesados en Gareth Bale, entre los que se encontrarían Barcelona, Real Madrid o Chelsea, entre otros, se habrían puesto en alerta, preparados para presentar, posiblemente, una ofensiva por Bale en un futuro próximo.

Mientras tanto, el jugador aguarda pronunciando, de vez en cuando, declaraciones que dejan entrever su predisposición a cambiar de aires. “No tengo miedo a salir del país. Si surge una gran oportunidad hay que considerarlo seriamente. Dejé mi casa a los 15 años. Si salgo de la Premier, aprenderé otro idioma, conoceré otra gente, otro país, creceré como persona”, señaló hace unos días para el diario As.

Compartir

Comentarios