Noticias de rumores y fichajes

El precio de Xabi Alonso

El Liverpool ha decidido ponerle cifra a uno de sus jugadores más cotizados y ha establecido que quien quiera al centrocampista donostiarra tendrá que abonar 30 millones de euros.

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool El Liverpool ha situado a Xabi Alonso en el mercado

La necesidad de sanear el club y la construcción del nuevo Anfield han llevado al Liverpool a poner al mercado a alguno de sus mejores jugadores para así hacer caja este verano. Entre ellos se encuentran Xabi Alonso y Riera y parece que al primero clubes que lo quieren no le van a faltar. Estas últimas semanas se han filtrados los intereses del Real Madrid de Florentino, de la Juve y del Manchester Citypor el jugador. Y ante tanto interés, según ha asegurado el diario As, el Liverpool ha decidido tasar al jugador. 

De este modo, en una reunión mantenida esta semana entre los dueños americanos del club inglés, Tom Hicks y George Gillet, y Rafa Benítez se ha establecido que 30 millones es el precio que tendrá que pagar quien quiera a Xabi Alonso.

Y como no, esta noticia ha sido recibida con euforia en Madrid. Florentino quiere a Xabi Alonso en el mediocampo madridista, por su calidad y porque además ayudaría a eso de ‘españolizar’ la plantilla. Los 30 millones que vale el jugador no son vistos por Florentino como algo desproporcionado y el ex mandatario blanco estaría dispuesto a desembolsar esta cantidad. Que Xabi Alonso cambie el rojo por el blanco puede ser posible.

Compartir

Comentarios